Lo último de Bimba & Lola: el crecimiento silencioso | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Crema anti - edad DNAge Nivea Visage

Publicado el Miércoles, 11 de Abril de 2007
Guardado en: Belleza , Noticias , Regalos

Crema anti - edad DNAge Nivea VisageEs una linea innovadora de cuidado anti - edad para mujeres de 40 años que promueve el proceso de regeneración de la piel en el núcleo de las células: el ADN.

El ADN es la base de todo proceso de renovación celular. Su integridad es esencial para la salud y la juventud de la piel. Con la edad, la capacidad natural de renovación del ADN disminuye y los daños en las células se acumulan.

Los expertos científicos de los Laboratorios NIVEA han desarrollado un innovador sistema anti-edad que rejuvenece la piel desde su interior.

crema-nivea-ojos.jpgEstas cremas utilizadas de manera regular y estimulan la producción de células jóvenes y sanas y, com consecuencia, reducen las arrugas.

El Sistema Anti-Edad DNAge Renovador Celular está compuesto por una crema de día, una crema de noche y un contorno de ojos. Todos ellos contienen una poderosa combinación de Ácido Fólico – activador celular – y Creatina, que estimula la renovación celular desde el interior y protege el ADN de las células de la piel de futuros daños externos.

El resultado: La piel luce más joven y firme y las arrugas se reducen visiblemente. Para un resultado óptimo se recomienda utilizar el sistema completo.

Una de las principales ventajas de este tratamiento es su precio, 16´95 euros el Renovador Celular - Día y Ojos y 17´75 euros la crema de noche.

[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Suscríbete a nuestro newsletter

Últimos posts

Sugerencias publicitarias

Hay (0) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada