Lo último de Bimba & Lola: el crecimiento silencioso | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Carla Bulgaria Roses Beauty

Publicado el Lunes, 5 de Mayo de 2008
Guardado en: Belleza , Cremas de cara

Carla Bulgaria Roses Beauty
Carla Bulgaria Roses Beauty es una línea de cremas que ha lanzado Carls Royo - Villanova. Los productos están basados en los principios activos y propiedades de la Rosa Mosqueta. Las cremas están realizadas sólo con productos naturales, por lo que pueden ser utilizados por todo tipo de piel, incluso pieles sensibles y alérgicas y pieles de niños.

La linea de cremas está compuesta por 6 productos: Luz de rosas, Luna de rosas, Tónico multifunción, Desmaquillador hidratante, Lluvia de rosas y el Hidra - Gel calmante.

Todas las cremas tienen un alto contenido en Agua de Rosas que posee una gran cantidad de propiedades concentradas, beneficiosas para la piel.

crema-hidra-gel-carla-royo-villanova.jpgEl agua de rosa es muy hidratante, astringente, antiséptica y anti bacteriana y equilibra el nivel de grasa. Es también un calmante natural, tanto para quemaduras graves como para los niños después de un día de sol.

Las cremas son también adecuadas para los hombres, ya que las cremas no tienen perfume porque el aroma es natural, no se fija en la piel y desaparece, asi que los hombres no tienen que tener miedo a acabar oliendo a rosa. Además el Hidra Gel es un buenísimo after-shave refrescante y calmante.

Todas las cremas tienen un precio muy asequible entre 15 € y 23 € y puedes encontrarlas en El corte Inglés y en Perfumerías IF y tambien en la web de Carla.

[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Suscríbete a nuestro newsletter

Últimos posts

Sugerencias publicitarias

Hay (0) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada