Lo último de Uno de 50, regalos y bisutería diferente | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Cayetano Rivera Ordoñez hace su primer paseillo para Armani

Publicado el Jueves, 18 de Enero de 2007
Guardado en: Eventos moda , Moda , Noticias , Ropa hombre

Cayetano Rivera Ordoñez hace su primer paseillo para ArmaniArmani, el genial modisto italiano, conoció a Cayetano Rivera hace unos meses en Valencia y quedó impresionado. Al final el torero es la nueva imagen de la nueva colección del modisto.

El torero ha dicho que le parecía una buena idea hacer algo diferente, pero seguramente que el acuerdo económico al que han llegado seguro que le ha ayudado a decidirse.

Nunca un torero había subido a la pasarela de Armani. Los antecedentes que hay en el mundo de la moda son cuando Picasso hizo un traje de luces para Luis Miguel Dominguín, tío abuelo de Cayetano, y que Christian Lacroix diseñó el que estrenó Chamaco hijo para su alternativa en Francia.

cayetano-rivero-para-armani.jpg
Cayetano salió a la pasarela algo nervioso, iba acompañado de la sobrina del diseñador. Llevaba un esmoquin negro sin pajarita. Bajo mi modesta opinión, no era el traje que más le favorecía, ni tampoco el peinado que le han hecho, pero es lo que dicta la moda.

cayetano-rivera-para-armani2.jpg
De todos modos, se ponga lo que se ponga el torero, seguirá siendo uno de los hombres más atractivos del panorama español y nosotros muy orgullosos, de que el famoso diseñador la haya elegido a el.


[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Suscríbete a nuestro newsletter

Últimos posts

Sugerencias publicitarias

Hay (0) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada