Lo último de Bimba & Lola: el crecimiento silencioso | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Firmas españolas en la feria Lyon Mode City

Publicado el Jueves, 16 de Agosto de 2007
Guardado en: Eventos moda , Moda , Mujer , Noticias

Más de una veintena de marcas españolas de moda íntima y baño estará presente en la feria Lyon Mode City, entre el 1 y el 3 de Septiembre.

Este salón se celebra en la ciudad de Lyon y es el más importante del sector en Europa. Esta vez podremos ver las prropuestas para la Primavera - Verano 2008.

Este salón tiene tanta repercusión internacional debido a la presencia de importantes firmas expositoras, y a la concurrencia de compradores internacionales como Galeries Lafayette, Nordstrom, Bloomingdales, El Corte Inglés, Harrods, o la Rinascente; cadenas de compras como , Women’s Secret o Monoprix, o grandes superficies como Carrefour o Hipercor.

lyon-salón2.jpgLa presencia española es una de las más veteranas y numerosa tras Francia e Italia, y entre las firmas participantes, se encuentran marcas del prestigio de Andrés Sardá, Guillermina Baeza, Little Kiss o RedPoint. El sector español de la moda intima y baño tiene a Francia como principal cliente en baño, y el segundo en lencería y corsetería.

Para esta edición de la Lyon Mode City, el salón que cuenta con dos segmentos bien diferenciados: lencería y moda baño, ampliado su oferta al mundo del surf y del outdoor. Se crea así un nuevo espacio que bajo el nombre de “Surt Village” reunirá a más de 350 marcas de montañismo, sportwear y accesorios de outdoor. Otra novedad para esta edición es la ampliación del espacio dedicado a la moda infantil.

Uno de los eventos más atractivos y esperados del salón, es la celebración de la Pasarela. Esta, acoge dos desfiles al día: uno para lencería y otro para moda baño. Como novedad la feria acogerá en esta edición un tercer desfile con una selección de las marcas top.

[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Suscríbete a nuestro newsletter

Últimos posts

Sugerencias publicitarias

Hay (0) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada