Lo último de Bimba & Lola: el crecimiento silencioso | Suscríbete desde Google Reader , My Yahoo! o Bloglines

Miguel Palacio, en la Expo Zaragoza 2008

Publicado el Miércoles, 4 de Julio de 2007
Guardado en: Eventos moda , Moda , Noticias

Miguel Palacio, en la Expo Zaragoza 2008Miguel Palacio será el encargado de crear los uniformes oficiales de la Expo Zaragoza 2008.

El diseñador, fue seleccionado tras participar en el concurso convocado por la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI) y la Asociación de Creadores de Moda, y en el que también participaron Agatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Elio Berhanyer, Devota & Lomba, Juan Duyos y Jesús del Pozo.

Para valorar las propuestas recibidas, se formó un jurado compuesto por Javier Conde de Saro, presidente de la SEEI; Enrique Loewe, presidente de la Fundación Loewe; Lucía Cordeiro, gerente de la Asociación de Creadores de Moda de España; Javier Letamendía, miembro del patronato de la Fundación Balenciaga; Clara Courel, redactora jefe de moda de ELLE; e Isabel Vaquero, redactora jefe de moda de Marie Claire, entre otros.

El diseñador ha dicho que la idea de los uniformes que había presentado tienen un estilo cuidado y refinado.

bocetos.jpg

portada.jpgEn los uniformes, para las azafatas las prendas clave serán las chaquetas cruzadas rematadas con botones XXL, las camisas con cuello bebé y faldas de silueta tulipa. Para los azafatos, trajes de chaqueta, los relajados fulares y bermudas.

Este concurso es una buena idea para que la moda española sea imagen de nuestro pais de cara al exterior. La Exposición Internacional tendrá lugar en Zaragoza desde el 14 de Junio hasta el 14 de Septiembre.


[0] comentarios - ¿Quieres publicar uno? | [0] trackbacks

| | | |

Suscríbete a nuestro newsletter

Últimos posts

Sugerencias publicitarias

Hay (0) Comentarios | ¿Quieres publicar uno?

Escribir un comentario




¿Recordar información?

(puedes usar HTML para aplicar estilo)

Hay (0) Trackbacks Pings

URL del Trackback para esta entrada